LA DELEGACIÓN EPISCOPAL DE LA FAMILIA AGRADECE EL TRABAJO DE MAXIMILIANO DE LA VEGA Y PRUDENCIA ALONSO
Queridos Maxi y Pruden:
Queremos a través de estas palabras dar gracias en primer lugar a Dios por haberos llamado hace ya algunos años al servicio de su Iglesia. Y queremos daros las gracias también a vosotros por haberle dicho que sí al Señor y por haberle servido con fidelidad y constancia.
Queremos expresar la gratitud de toda la Diócesis de Cádiz y Ceuta por los 32 años de servicio a la Iglesia en el campo de la familia, como Delegados de la Pastoral Familiar.
Gratitud también por haber transmitido incansablemente en toda la Diócesis la importancia de esta Pastoral.
Gratitud por haber sido pioneros en la evangelización de las familias en unos momentos en los que este tipo de pastoral estaba comenzando.
Gracias también en nombre de todas las familias, parejas de novios que han recibido vuestro servicio y el mejor regalo que les podíais dar que es presentarles a Jesucristo, como sentido y orientación de su vida.
Gracias por vuestro tiempo, por vuestro esfuerzo, por los kilómetros recorridos por toda la Diócesis, por todos los cursillos prematrimoniales que habéis dado, por las Semanas de la Familia, por los Centros de Orientación Familiar,…
Os encomendamos a la Virgen María, Reina de la Familia, para que os siga acompañando en vuestro servicio a su Hijo Jesucristo y a su Iglesia en esta nueva etapa de vuestra vida