MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Diócesis de Cádiz y Ceuta
(Asociación Pública de la Iglesia Católica)
mfamiliarcristiano@gmail.com
http://www.mfccadiz.blogspot.com/

19 junio 2019

ASAMBLEA DIOCESANA DE FIN DEL CURSO 2018-2019


El pasado día 9 de junio, celebramos en la Diócesis de Cádiz y Ceuta nuestra Asamblea de fin de curso. Este año era especial porque cesaba el equipo de presidencia Diocesana al haber transcurrido los 4 años reglamentarios.
Comenzamos rezando la hora intermedia, tras la cual se pasó a resumir las actividades realizadas en estos años y los informes pertinentes de Servicios, Secretaría y Tesorería.

Los presidentes además agradecieron a su equipo el estupendo trabajo realizado por todos en un clima de unión y cariño, sincero siempre. Igualmente lo hicieron extensivo a todos y cada uno de los miembros del MFC en la diócesis, por su apoyo y cariño en estos años.
Se pasó a la elección de nuevos presidentes, que salieron elegidos por unanimidad. Ellos son: Guillermo Durán y Juani Moreno, de Vejer de la Frontera. Posteriormente se dirigieron a la Asamblea y presentaron a su nuevo equipo. 
Después tuvimos la Eucaristía y una vez terminada, una comida-convivencia en la que, a los postres, nos amenizó la velada uno de los primeros miembros del Movimiento en Cádiz, que es canta-autor, al que agradecemos el deleitarnos con su música y estupenda interpretación.

Una jornada estupenda  en todos los sentidos. De manera especial queremos destacar la generosidad de los nuevos presidentes, consiliario y equipo, en unos tiempos donde parece que casi nadie quiere asumir responsabilidades. Os pedimos que recéis por todos ellos para que el Señor les premie este valiente paso adelante y los lleve de Su mano en todo momento.

Equipo de Presidencia Diocesana