MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Diócesis de Cádiz y Ceuta
(Asociación Pública de la Iglesia Católica)
mfamiliarcristiano@gmail.com
http://www.mfccadiz.blogspot.com/

24 mayo 2010

Mes de Mayo. Oración para las familias.

.



















MES DE MAYO

ORACIÓN PARA LAS FAMILIAS

El Movimiento Familiar Cristiano os invita a la oración que celebraremos en próximo



Jueves, 27 de mayo

A las 19,30 h.

En la Parroquia de San Agustín
(entrada por c/Rosario)





Dirigirá la oración Jesús Costa (miembro del Equipo de Presidencia Diocesano del MFC y Director del Secretariado Diocesano de Oración)


La oración es el ámbito fundamental para centrar nuestra vida y la de nuestras familias en Jesucristo.



Enraizados en Jesucristo podremos vivir los principios cristianos y los valores familiares. Desde esta relación cálida y cercana con Jesucristo seremos testimonio de la presencia amorosa de Dios en el mundo, iluminando con el Evangelio todas las realidades de nuestra sociedad de Cádiz.



De la oración arrancará nuestro ardor evangelizador y misionero para comprometernos en la acción apostólica con iniciativa y creatividad.



En la oración nos ponemos en disposición para recibir el Espíritu Santo y siguiendo las orientaciones de la Iglesia para la multiplicación de grupos de matrimonios en las parroquias de toda la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Esto es lo que nos pide hoy la Iglesia siguiendo el Plan Pastoral Diocesano: “Caminar hacia una parroquia misionera y evangelizadora”.



Virgen SantaMaría, Reina de la Familia: "Presentes ante tu trono, tus hijos. Ante tu altar, derramando con amor las flores de nuestros obsequios. Queremos contemplarte muy de cerca todos los días de este mes bendito, para que la fragancia de tus virtudes perfume nuestras vidas; para que el calor de tu mirada maternal nos aliente en nuestras luchas, nos consuele en nuestras penas, nos fortalezca de nuestros desfallecimientos. De nuevo nos consagramos a Ti. Tuyos somos, tuyos queremos ser, tuyos nuestros alientos de conquista, tuyos nuestros ímpetus de combate, tuyos nuestros anhelos de pureza inmaculada, tuyos nuestros deseos de encendido apostolado."

No hay comentarios: