MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Diócesis de Cádiz y Ceuta
(Asociación Pública de la Iglesia Católica)
mfamiliarcristiano@gmail.com
http://www.mfccadiz.blogspot.com/

10 diciembre 2013


DELEGACIÓN EPISCOPAL PARA LA FAMILIA
Y DEFENSA DE LA VIDA
                                   DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

INFORMACIÓN:
JORNADA DE LA SAGRADA FAMILIA 29 DICIEMBRE
DESPLAZAMIENTO A MADRID

Cádiz, 05 de diciembre de 2013.
            Queridos hermanos y hermanas:
            Os adjunto cartel e información de la Jornada de la Sagrada Familia que se celebrará en Madrid el próximo 29 de diciembre con el objetivo de rezar por la familia y de reflexionar sobre el importante rol que ocupa la familia, como Iglesia doméstica, en la sociedad. El lema de este año es "Esposo y esposa, padre y madre por la gracia de Dios".
            Desde la Diócesis se van a fletar autobuses para el desplazamiento de todas aquellas familias que quieran acompañar en este importante acontecimiento a D. Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta.
            Se trata tener la oportunidad de vivir una jornada festiva junto a miles de familias que acudirán a Madrid desde distintos lugares. Es una impresionante demostración de fe, un gran acontecimiento para rezar y pedir a Dios que proteja a las familias cristianas como iglesias domésticas que juegan un papel insustituible en la sociedad. 
            Previamente D. Rafael presidirá en el Convento de Nuestra Señora del Rosario una Celebración Diocesana a las 12,00 h del día 28 de diciembre con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia.
            Para más información e inscripción:
Tfno. de contacto: 619 27 60 52
 ¡Gracias! Recibid un fraternal saludo.
 Fdo.: Oscar González,
Delegado para la familia y defensa de la vida.