MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Diócesis de Cádiz y Ceuta
(Asociación Pública de la Iglesia Católica)
mfamiliarcristiano@gmail.com
http://www.mfccadiz.blogspot.com/

14 diciembre 2017

RESEÑA DEL RETIRO DE ADVIENTO

El pasado domingo, día 10 de diciembre, los miembros del Movimiento Familiar Cristiano de la Diócesis nos reunimos con motivo de este tiempo de Adviento, como todos los años.
El lugar elegido fue la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced en Cádiz. Comenzamos con una Eucaristía que celebramos junto a los feligreses de dicha parroquia. Después, en el salón parroquial, tuvimos una  interesante  charla impartida por nuestro consiliario diocesano el Padre Balbino Reguera que versaba sobre las actitudes que los cristianos debemos vivir en este tiempo para que podamos recibir verdaderamente a Jesús en nuestro interior. Hizo alusión a los Profetas, Padres de la Iglesia, a las palabras de nuestro Papa Francisco ….. Fue muy enriquecedora. Más tarde se procedió a la Exposición del Santísimo para poder tener un tiempo de oración y reflexión personal. Hubo oportunidad de recibir el sacramento de la Reconciliación todos aquellos que quisieron y terminamos con una oración y la bendición.
A continuación tuvimos una comida convivencia.
En estos actos y comida se nos sumaron algunos miembros de la parroquia, a los que agradecemos su presencia y haber podido compartir juntos este día.