MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Diócesis de Cádiz y Ceuta
(Asociación Pública de la Iglesia Católica)
mfamiliarcristiano@gmail.com
http://www.mfccadiz.blogspot.com/

22 abril 2010

Promoción de grupos de matrimonios en parroquias





C A R T A
A L O S
M I E M B R O S
D E L
M.F.C

PROMOCIÓN DE GRUPOS DE MATRIMONIOS





Cádiz, 22 de abril de 2010




Queridos amigos:

El MFC fiel a su carisma y a la Iglesia está en plena campaña de creación de grupos de matrimonios en las parroquias.




El MFC, mediante esta acción misionera, pretende transformar el mundo a través de la familia, atraer hacia las parroquias a todas las familias para que descubran el amor de Dios. El objetivo es multiplicar familias cristianas en una sociedad cada vez más alejada, construir familias felices para hacer felices a los demás.







Se trata nada menos que de hacer presente a Jesucristo en todos los corazones y prestar nuestra ayuda para la dinamización de las parroquias.

Las Parroquias de nuestra Diócesis saben que un grupo de matrimonios de las características del MFC serán un instrumento, no sólo de formación cristiana, sino para renovar la parroquia desde sus raíces.
De alguna de ellas nos han llamado para que el MFC se encargue de la puesta en marcha de un grupo de matrimonios. Para ello hacen falta “humildes trabajadores en la viña del Señor”, son necesarios miembros del MFC para responder a la llamada de los sacerdotes (en este año dedicado a ellos), que es la llamada de la Iglesia a servirla como ella quiere ser servida. El MFC necesita matrimonios que estén dispuestos a poner en marcha y promocionar grupos.

Por eso os pedimos a todos los miembros del MFC que habléis entre vosotros en clima de oración sobre este tema. Y, si vuestras circunstancias os lo permiten, que os ofrezcáis para esta tarea. Con los matrimonios que podáis hacer este servicio tendremos el viernes día 21 de mayo a las 18,00 h. una sesión informativa y sobre las parroquias que nos han llamado.

Necesitamos saber pronto los nombres de los matrimonios promotores (Nombre, teléfono y e-mail) y como fecha tope el viernes 7 de mayo, para poder preparar la documentación para todos. Comunicádselo también a los interenlaces de vuestra localidad.

No es necesaria una formación especial ni experiencia en promoción, sólo es necesaria una confianza absoluta en la acción de Dios en cada uno de nosotros, Él guiará nuestra tarea.

Ponemos todas estas ilusiones e inquietudes bajo la protección de la Virgen Santa María, Reina de la Familia.

Un fuerte abrazo en Jesucristo.

No hay comentarios: