MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Diócesis de Cádiz y Ceuta
(Asociación Pública de la Iglesia Católica)
mfamiliarcristiano@gmail.com
http://www.mfccadiz.blogspot.com/

25 junio 2011

ROSARIO POR LA VIDA en Cádiz, España. 3 de julio





SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL FAMILIAR
Para los cristianos es un deber defender la vida. Acciones de este tipo son fundamentales para dar testimonio de nuestra fe y principios.
Os pedimos asistais y se lo comuniqueis a cuantos podais.
Un familiar abrazo de Maxi-Pruden.
Directores del Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar



ROSARIO POR LA VIDA EN CÁDIZ ("Pásalo")
Día: Domingo, 3 de julio a las 21,00 h.
Lugar: Plaza Ingeniero de la Cierva (frente al Hotel Victoria)



El fin de semana del 1-3 de Julio, por ser el aniversario de la nueva ley del aborto, se convocan
en toda España concentraciones a favor de la vida.





En Cádiz, enmarcado esta iniciativa de "hazteoir.org", los integrantes de Proyecto David hemos convocado un Rosario por la Vida, siguiendo la estela del Via Crucis por la Vida que se organizó con la cruz del Papa hace unos meses.





El Rosario por la Vida será el Domingo 3 de Julio a las 9 de la tarde en la Plaza del Ingeniero La Cierva, frente al Hotel Victoria.

Invitamos a participar en este Rosario a todas las cofradías, asociaciones, movimientos eclesiales
y parroquias de Cádiz y Puerto Real.

Creemos que a María, madre de todas las mamás desamparadas, le agradará mucho que estén allí representados, si lo desean, portando un estandarte, cuadro o signo de la Virgen y haciendo visible el nombre de cada asociación, movimiento, parroquia o cofradía. Las cofradías podrían usar el conocido crespón o lazo blanco en su estandarte, que ha sido el signo preferido en su defensa de esta causa pro-vida.

Daremos testimonio así de nuestro compromiso cristiano con la vida en unión con María, madre de todas las mamás desamparadas.
A las congregaciones contemplativas, les proponemos que se unan a nosotros en la oración desde este momento, y el mismo Domingo.
También invitamos personalmente a todos los cristianos de Cádiz, y a todas las personas concienciadas del valor sagrado de la vida prenatal y la maternidad, y les pedimos que acudan cada uno con una vela, que allí encenderemos como oración y memoria por todos los inocentes. En otras localidades (San Fernando, etc.), se celebrarán también "Veladas por la Vida".



Invitamos a toda la Iglesia de Cádiz y Puerto Real a que se vuelque en este Rosario por la Vida, en atención a nuestra Madre del Cielo y en favor de los inocentes y de las madres desamparadas.
Pensad cada uno con quién más podéis acudir a dar este testimonio de fe y de compromiso con la vida, y si os parece oportuno, anunciad esta convocatoria en todas las misas, reuniones, etc. en que haya ocasión, y rezad para que salga bien y para que tengamos megafonía, que nos falta. Enviad este mensaje a todos vuestros contactos. Seguro que con este pequeño esfuerzo, recibiremos mucho más de lo que damos.



Quienes puedan, que lleven carteles o pancartas con mensajes positivos sobre el valor sagrado de la vida, el apoyo a la maternidad, etc. Y llevad a vuestros hijos, decidles que vamos a pedir al Señor "que nazcan muchos niños".



No nos dejemos vencer por el mal, venzamos al mal con el bien (Rom 12, 21)

Proyecto David
Cádiz
Maribel de la Marta y Emilio Alegre
-Mas información en:
http://proyectodavid.wordpress.com/


info@florecilla.com
tf.: 956.26.20.66







1 comentario:

Dr. Fredy dijo...

Saludos desde Madrid, os invitamos al acto que hemos organizado los jóvenes de Madrid del MFC el 17 de agosto en la plaza del Carmen, cerquita de Sol, durante la JMJ a partir de las 19 h,para juntar a todos los jóvenes del MFC de todo el mundo que vengan a la Jornada Mundial de la Juventud. Además si necesitais alojamiento tenemos reservadas 80 plazas para los jóvenes del MFC de todo el mundo en una parroquia a 40 min en metro de Las Cibeles. Solo teneis que mandarnos el código de grupo a movimadrid@gmail.com