MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Diócesis de Cádiz y Ceuta
(Asociación Pública de la Iglesia Católica)
mfamiliarcristiano@gmail.com
http://www.mfccadiz.blogspot.com/

31 octubre 2011

Asamblea de Inicio de Curso del Movimiento Familiar Cristiano en Cádiz

El pasado domingo día 30 de Octubre celebró el Movimiento Familiar Cristiano la Asamblea Diocesana de inicio de Curso en la Parroquia de la Divina Pastora de San Frenando. Fue una ocasión para compartir experiencias, evaluar los medios disponibles y marcar las líneas de actuación para el presente curso, con el compromiso y esfuerzo de todos sus miembros. Se hizo especial hincapié en reforzar la identidad de la Asociación, con un marcado carácter familiarista, abierto a todos los que quieren vivir su Fe dentro de la familia y transmitir los valores cristianos en su entorno, abierto a las necesidades de hoy, con un seguimiento fiel a la palabra de Jesús.

Hubo una importante asistencia de miembros que participaron activamente en la Asamblea apoyando los objetivos y compromisos de trabajo. Se dio una singular importancia a la necesidad de difundir la identidad del MFC a fin de que sea conocida su dinámica y el provechoso material de que se dispone, para la formación de familias cristianas. Se valoraron como muy positivos los Encuentros Conyugales, que se imparten abiertos a todas aquellas parejas que lo deseen.

Finalizó la Asamblea con una eucaristía celebrada por el Consiliario Diocesano P. Balbino Reguera y una comida compartida en los Salones Parroquiales. Los asistentes marcharon todos ilusionados para seguir trabajando por el fortalecimiento de la Familia, en comunión con la Pastoral Diocesana y los restantes movimientos apostólicos.

Movimiento Familiar Cristiano

Equipo de Presidencia Diocesana

No hay comentarios: